Remodelando mi cuarto
Cansada ya de tener un cuarto infantil, me he propuesto remodelar mi habitación. He empezado por pintarla, antes era de color blanca y rosa clarito con una cenefa de ositos, y para casi 23 años que tengo ya resultaba un tanto infantil (muy infantil). De modo que me fui a la tienda y compré pintura rosa chicle y en dos días la pinté, lo cierto es que mi dormitorio es muy pequeño, lo justo para dormir, pero en esta ocasión resultó ventajoso. Después restauré una silla vieja de madera que había por casa y la pinté de naranja envejecido. Porqué elrosa y el naranja son dos colores que están muy de moda.
Como en mi cuarto no tenía cortinas (porqué es el dormitorio de mi chalet, y la casa no tiene muchos años), me fui a una tienda de decoración nueva en mi ciudad, y compré dos cortinas blancas transparentes, para darle luminosidad a la habitación, pues se quedó un poco oscuro el color rosa.
Y para colgar las cortinas iba a a ir a compra un riel, pero resulta que mi madre tenía uno de madera de pino por casa, de modo que lo lijé y lo pinté del mismo color que la silla. Ya tenía dos cosas a conjunto para mi nuevo cuarto!!