1/4/06

Bufanda con pompones

No me acordaba, pero hace un par de meses, mi madre me compró un ovillo de lana muy bonito, y me hice una bufanda. Como ya me había hecho dos bufandas con flecos, pensé en ponerle a esta pompones en lugar de flecos. Para hacer los pompones yo era un poco negada, de modo que me ayudó mi novio que es más eficiente para esto de los pompones.

El pobre, desde ese momento, cada vez que viene a mi casa le pido que me haga algún pompón. Gracias Albertillo, te quiero mucho.

No hay comentarios:

 
Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics